Soy Mauricio Torriani

Nací un 10 de julio de 1983 en San Nicolás, Argentina. Desde muy temprana edad fui amante del dibujo y la pintura, quise ser veterinario, peluquero, diseñador digital y Maestro de educación para niños especiales, pero en la adolescencia, por dificultades económicas e ideológicas, tuve que decidirme por lo que ofrecía mi ciudad. Fue así que comencé a estudiar Bellas Artes, me recibí en 2006 y en 2007 decidí dejarlo todo, y viajar a Europa cargado de proyectos y con muchísimas ganas de explorar el viejo mundo. 

 

Creativo, sensible, autodidacta, emprendedor y estando lejos de casa, comencé una búsqueda personal y profesional como artista que me llevó en 2008 a descubrir el universo del body painting y la posibilidad que me daba de poder darle vida a mis obras. Ese descubrimiento se transformó en mi mayor pasión y desde entonces el trabajo se transformó en placer, motivándome a perfeccionar día a día.

 

En 2012, decido radicarme en Ibiza y trabajar de lleno como Make-up Artist para las más importantes fiestas y discotecas de la Isla y así fue, me convocaron para The Zoo Project, Space, Privilege, Heart Ibiza y Hard Rock Hotel. En 2017 recibí la invitación de Andy Golub, un gran artista newyorkino, para participar de “Human Connection Arts” con ediciones en New York, San Francisco, Berlín y Ámsterdam, a mi me tocó viajar a Holanda y tuve la oportunidad de compartir mí arte a la par de los mejores artistas de body painting del mundo, viviendo una experiencia inolvidable a nivel personal y cultural.

 

A principios de 2018 tuve la oportunidad de ser parte del equipo de maquillaje de LLongueras Elite Ibiza a cargo de Laura Furné para la pasarela Adlib Moda Ibiza 2018 realizado en la Marina de Ibiza. Desde entonces logramos una conexión muy especial con Laura y no dejamos de trabajar juntos durante todo el año, como así también para el desfile de Adlib Moda Ibiza realizado en la Fira Eivissa Cultura I Biodiversitat en Denia.

También recibí un premio muy importante que me llena de orgullo: mis compañeros de "El Row" me eligieron "Mejor maquillador del 2018" para una de las fiestas más nombradas de la Isla. Y por si fuera poco una fotografía de mi Instagram fue seleccionada y premiada como "Mejor maquillaje" en el concurso de Ibiza Fashion Blogguers del Diario de Ibiza 2018.

 

Siempre siendo fiel a mis pilares fundaménteles como lo son la creatividad, el amor, la diversión y el respeto, sigo creciendo y aprendiendo de este colorido y feliz mundo del makeup y el body painting.  

MT.jpg